Ahora puedes solicitar tus facturas en nuestro sitio web

Simplemente accede a droneshop.mx/facturacion y podrás elaborar tu factura electrónica desde cualquier lugar y en cuanto la necesites. ¡No mas esperas ni retrasos! Solicita tus factura en este enlace.

 

Los nuevos drones Walkera QRX 350 Premium y Voyager 3 ahora disponibles.

 

El Nuevo QR X350 en su versión Premium

¡La nueva versión del QR X350 en su modelo Premium es una chulada! Para empezar tiene GPS redundante: el GPS que todos conocemos que utiliza la constelación de satélites que iniciaron los Estados Unidos y el sistema GLONASS que es su contraparte de la Federación Rusa. Además de las versiones conocidas para ILook+ y GoPro de la marca Walkera tenemos una versión que tiene una cámara fisheye embebida. Mas información en el enlace.

 

El Voyager 3 con tomas de 180°

Aunque se parece, no es el involucrado en el asunto del joven Iglesias: El Voyager 3 es un moderno equipo que tiene un tren de aterrizaje retráctil y una cámara con visión de 180° que te permite realizar las mejores tomas sin obstrucciones. Lo tenemos en su versión Full HD 1080p y pronto en su versión 4K. Checa el producto aquí.

 

 

Mini drones de la marca Hubsan desde 1690 MXN ¡en existencia!

 

Los mini drones HUBSAN 107C estan de nuevo en existencia. Recuerda que tienen cámara HD con la que puedes grabar todo en este mini drone. El hermano de este pequeño en versión FPV que tiene una pantalla en el control remoto es el HUBSAN 107D y puedes encontrarlo aquí.

 

 

El KB-1000, el drone semi profesional mas económico, sólo 9990 MXN ¡en stock!

 

El drone con la mejor razón costo/beneficio que encontrarás: El KB-1000 es un drone semiprofesional con modo GPS y modo altitud que incluye una Cámara Full HD, Gimbal (estabilizador) y una memoria clase 10 por sólo 9990 MXN. Definitivamente una excelente inversión. Nuestros ingenieros lo han probado y sencillamente les encanta. Además si no requieres los accesorios puedes llevartelo por sólo 5990 MXN. Esta plataforma esta además basada en el controlador APM por lo que además de todo es compatible con el software de Mission Planner para planeación de trayectorias y también es open source. #NoSeLoAmo. Para mas info, visita este enlace.

 

"