Nuevas actualizaciones para equipos DJI:

Modo sígueme, regreso a casa y puntos de interés ahora disponibles.

 

1

 

El día de hoy se anunciaron las nuevas actualizaciones para la aplicación DJI GO que incluyen los modos de vuelo inteligente para los equipos DJI Inspire 1 y la linea Phantom 3.

 

Modo sígueme:

Entre las aplicaciones más novedosas se encuentran el modo sígueme, que permite al usuario configurar su equipo DJI para tomar una perspectiva única de sus actividades a una distancia máxima de 30 mts de altura y 20 metros con respecto al usuario. De esta forma podremos obtener una visión aérea única.

 

3

 

Modo de vuelo "Waypoints"

Otra de las características interesantes de la nueva actualización es el modo "waypoints" mediante la cual podremos programar rutas de vuelo mediante puntos específicos del mapa con 50 mts de distancia entre cada punto. De esta manera tendremos la oportunidad de programar las rutas de vuelo de nuestro equipo DJI y preocuparnos sólo por seguir las mejores tomas aéreas.

 

5

 

"Modo Home lock"

Una mejora al regreso a casa que nos permite acercar nuestra aeronave al punto de despeje con sólo un movimiento al control remoto sin importar la dirección que el equipo este siguiendo.

 

6

 

Punto de Interés:

Una aplicación muy útil para cámarografos que buscan sobrevolar un espacio fijo. El modo de vuelo Punto de interes, permite al piloto establecer un punto u objeto especifico de tal forma que el DJI lo sobrevuele circularmente a una distancia preestablecida de 15 m. Permitiéndonos manipular la cámara a voluntad sin preocuparnos del vuelo.

 

7

 

Sin duda las nuevas aplicaciones del modo inteligente de la app DJI GO abren un abanico de posibilidades para los pilotos y sus filmaciones facilitando el vuelo e impulsando la creatividad. Si aún no cuentas con los equipos Inspire 1 ó Phantom 3  de DJI, puedes adquirirlos aquí para disfrutar de los modos de vuelo. Del mismo modo puedes descargar la App DJI Go para equipos Apple aquí ó para equipos Android aquí. #NacidosParaVolar

 

8