Osmo Pocket, pequeño pero poderoso

DJI Osmo Pocket

DJI ha lanzado el día de hoy un nuevo equipo a su línea de estabilizadores de mano conocidas como Osmo (Osmo, Osmo Pro/Raw, Osmo+, Osmo Mobile y Osmo 2).

El nuevo integrante de la familia es el Osmo Pocket, la cámara más pequeña que DJI ha diseñado. Es compacto e inteligente y en segundos te permite compartir tu vida en cualquier lugar y en cualquier momento.

Aquí un breve análisis de sus características y lo nuevo que trae consigo.

 

Increíblemente pequeño

DJI Osmo Pocket - tamaño

A diferencia de los modelos que mencionamos anteriormente, el Osmo Pocket es verdaderamente pequeño. Su tamaño de una barra de caramelo fue hecho para ser tan cómodo y conveniente como un teléfono inteligente o billetera.

 

Utiliza el ya conocido gimbal de mano de 3 ejes mecánico más pequeño de DJI que, en tiempo real, se ajusta con precisión a los movimientos.

DJI Osmo Pocket - gimbal

 

Poderosa cámara 4k

DJI Osmo Pocket - camara

Osmo Pocket toma fotos con un detalle sorprendente, gracias a un sensor de 1 / 2.3 pulgadas, 80 ° FOV y apertura f / 2.0. También puede grabar videos de 4K / 60fps a 100 Mbps y fotos a 12 MP con un tamaño de píxel de 1.55 μm para una grabación que vale la pena compartir cada vez.

 

Sistema de enfriamiento silencioso

Para un rendimiento perfectamente silencioso, Osmo Pocket aprovecha una solución de enfriamiento pasivo sin ventilador que disipa el calor de manera uniforme, lo que garantiza una vida útil prolongada y un rendimiento constante.

 

Diseño para una sola mano

DJI Osmo Pocket - diseño

Un mango de piedra arenisca es antideslizante y resistente al sudor, ofreciendo un agarre cómodo. La pantalla táctil y los botones incorporados proporcionan una experiencia de usuario rápida y con una sola mano, permitiéndo elegir los modos y ajustar la configuración en unos pocos toques y toques.

 

Puerto universal

Osmo Pocket incluye un puerto universal, la puerta para una mayor creatividad. Esta interfaz de expansión multifuncional conecta Osmo Pocket con el teléfono inteligente, así como un conjunto de accesorios en constante crecimiento que le permite filmar de cualquier manera.

 

Funciones inteligentes

Osmo Pocket da acceso a algunas de las funciones inteligentes que ya conocemos como ActiveTrack, Motionlapse y 3x3 Panorama.

 

Aplicación robusta para edición

DJI también ha desarrollado Mimo. Esta aplicación dedicada cuenta con una suite robusta con herramientas de edición, plantillas y acceso a una comunidad para compartir contenido que inspira la narración visual. Es decir, para los que cuentan historias.

 

Nuevos accesorios

DJI Osmo Pocket - accesorios

- Estuche de carga. Su case puede almacenar y cargar el Osmo Pocket, con espacio dedicado para dos tarjetas microSD, cuatro filtros ND y dos conectores para teléfonos inteligentes.

- Módulo inalámbrico. Proporciona una conexión Bluetooth y Wi-Fi entre Osmo Pocket y el teléfono inteligente para un control y transmisión remotos sin problemas.

- Funda a prueba de agua. Este accesorio es interesante ya que permite el uso de Osmo Pocket a profundidades de hasta 60 m para tomas suaves bajo el agua, primeros planos detallados y detalles claros con poca luz.

- Rueda de control. Tal vez este accesorio debería de venir incluido. Equipado con un dial para un control preciso de giro e inclinación, así como dos botones de operación para mejorar la composición de la toma.

- Accesorios que ya conocemos. También podemos encontrar accesorios que ta conocemos, como el micrófono, filtros ND y monturas para sujetar el Osmo Pocket a otros accesorios como cascos y otros relacionados a actividades deportivas.

 

¿Qué te ha parecido? ¿La comprarías?