Parrot lanza un nuevo drone ultraplegable y portatil: ANAFI

 Parrot ANAFI

La compañía francesa, después de enfocarse únicamente al mercado profesional y empresarial, ha vuelto a lanzar un drone para el mercado de consumo.

El nuevo ANAFI, de diseño totalmente plegable, competirá directamente con modelos como el DJI Mavic Air y marca un punto y aparte con el Bebop 2, hasta ahora el dron insignia de la casa. Comparado con este último, el Anafi es más compacto, más ligero y más capaz, así como notablemente más silencioso; hasta un 35 % según las mediciones oficiales.

 

Al grano. Sus características:

Cámara. ANAFI es el primer drone con una cámara 4K HDR con un ángulo de giro de 180° en vertical, zoom de 2X sin pérdida de calidad y efectos de travelling compensado. Cuenta con un sensor Sony CMOS de 1/2,4". Su cámara produce unas fotos de 21 Mpx.

Batería y potencia. Con 25 minutos de autonomía, resistente al viento, al frío y al calor, ultrasilencioso, el eficaz drone que puedes llevarte a cualquier parte.

Diseño. ANAFI es últraportatil y se pliega y despliega en menos de 3 segundos. Podrás llevar a ANAFI a cualquier sitio, como una botella de agua.

Motores y hélices. Los motores del ANAFI funcionan en tándem para crear un sistema de propulsión avanzado. ANAFI alcanza velocidades de hasta 55 km/h y es capaz de resistir vientos de hasta 50 km/h.

Geoposicionamiento. ANAFI conoce su posición con precisión gracias a los sistemas GPS y GLONASS integrados. Estos sistemas le permiten efectuar un RTH (Return to Home) inteligente.

Sin post producción. Contiene un procesador de imágenes Ambarella de 4 núcleos. Ya no se necesita posproducción para los vídeos en slow-motion o hyperlapse.