Todos podemos pasar por diferentes problemas al tener un drone. A continuación te presentamos una lista de fallos en su funcionamiento que son comunes, sus posibles causas y soluciones. 

ProblemaEl drone no despega  las propelas parecen girar a alta velocidad, pero el drone se voltea simplemente se patina a lo largo del suelo. 

Solución: Asegúrate de que todas las propelas estén instaladas correctamente - dos tipos de hélices se utilizan en los drones, hacia la dirección de las manecillas del reloj  y en sentido contrario El manual debe tener un esquema de la disposición adecuada.  

Imagen  

ProblemaEl drone se tambalea cuando flota en forma estacionaria - incluso con poco viento o sin él 

Solución: Inspecciona cuidadosamente las hélices tanto en vuelo estacionario como cuando está apagado. Lo más probable es que las hélices están fuera de forma por accidentes o desgaste. Repáralas o reemplázalas. 

Problema: Un motor parece tomar más tiempo para iniciar o llegar a la velocidad de giro normal.  

Solución: Esto, en sí mismo, no puede ser un problema siempre y cuando el drone actúa correctamente cuando se aplica más velocidad. Es algo normal que todos los motores no comienzan al mismo instante. Sin embargo, si afecta el despegue o vuelo, el motor puede necesitar ser reemplazado. 

ProblemaEl drone actúa de forma diferente después de 5 minutos de vuelo. 

SoluciónLa energía de la batería puede haber disminuido, lo que resulta en diferentes características de rendimiento. Aunque los vuelos pueden ser tan largos como 10 minutos, esto depende del tamaño de la batería, el número de ciclos de carga, estado de carga, etc. Una batería nueva debe solucionar el problema. Para drones más grandes, debes familiarizarte con la cantidad de energía que necesita para volarlos y utilizar un multímetro digital para comprobar la energía si crees que hay algún problema con una batería en particular. Los drones más grandes sólo deberían volar con una batería completamente cargada. 

ProblemaEl drone no flota de lado a lado, en lugar de ello vuela en una dirección constante.  

Solución: Al igual que con muchos sistemas computarizados, lo primero que debes hacer es reiniciarlos  desconecta y conecta la bateríaasegurándote de que el quadcopter es sobre una superficie nivelada. Si tu drone sigue yendo a una dirección después de un reinicio, comprueba el trimming y ajusta según sea necesario. 

ProblemaEl drone no puede luchar contra el viento y tiende a dejarse arrastrar por él. 

Solución: La mayoría de los drones tienen una configuración de "base

Etiquetas: