Esta es la segunda parte de cómo controlar a los drones, aquí puedes ver la primera parte.

Controles para volar un drone

Convertirte en un piloto de drones a un nivel medio y experto requiere un entrenamiento de vuelo adicional. Por diseño, un multi-rotor tiene un gran control de navegación, pero se necesita tiempo para dominarlo. Los aviones, a diferencia de un drone, sólo pueden volar hacia adelante, lo que significa que si quieres ir en una dirección particular, solo se dirige hacia ella, al igual que lo harías en un barco. Los drones, sin embargo, tienen la capacidad de ir hacia delante, hacia atrás, moverse hacia la izquierda, a la derecha y verticalmente.

 

terminos-basicos-drones-control

 

El control direccional se consigue ajustando:

Rodada "Roll"

Se inclina el drone hacia la izquierda o a la derecha por la aceleración de los rotores de un lado y al mismo tiempo aminorando la velocidad de los rotores del otro lado. Al hacer esto, uno de los lados del drone se inclinará hacia abajo, haciendo que el drone se dirija a la izquierda o a la derecha.

 

volar-un-drone-roll

 

aileron-izquierda-derecha 

 

Pitch

Se inclina el drone hacia adelante y hacia atrás, de la misma manera que la rodada. Ajustando el pitch, el drone se inclina hacia abajo en la parte delantera haciendo que vaya hacia adelante, o se inclina en la parte de atrás haciendo que vaya hacia atrás.

volar-un-drone-pitch

elevetor-arriba-abajo 

 

Guiñada "Yaw"

Rota la nariz de tu drone de izquierda a derecha. Las propelas opuestas diagonalmente de un QuadCopter giran en la misma dirección. Para girar el quadcopter los rotores que giran en la misma dirección se acelerarán y harán girar el drone hacia la izquierda o a la derecha. El control de guiñada es relativamente sencillo: moviendo el joystick hacia la derecha, hace que el drone vuele en dirección de las manecillas del reloj. Del mismo modo, moviendo el joystick de derecha a izquierda, harás que el drone vuele en dirección contraria a las manecillas del reloj. La forma de guiñada es más difícil de entender en el papel, pero cuando se está volando se entiende mejor.

yaw

 

volar-un-drone-yaw

rudder-volar-drones

 

Throttle

Controla el movimiento de tu drone de arriba a abajo, acelerando o frenando todas las hélices. Como las hélices giran a una gran velocidad, se crea un flujo descendente de aire que con el tiempo levanta al drone.

volar-un-drone-throttle

throttle-center-point

 

Continuará esta serie de artículos? Recuerda que si deseas aprender a volar con los expertos, puedes asistir a los cursos de Drone Academy.

 

drone-academy"