La familia Phantom se amplía: ¿Phantom 5 o Phantom 4 Pro V2.0?

Como lo adelantamos en la nota del Mavic Pro II, DJI está trabajando en los nuevos modelos de las líneas Mavic, Phantom e Inspire. Y hace poco, se filtraron fotos de lo que puede ser el nuevo Phantom. Lo que no está confirmado es si es un Phantom 5 o una versión superior del Phantom 4 Pro (V2.0).

Hace poco se filtraron fotos de este nuevo modelo y podemos ver que se trata de un sistema de lentes intercambiables, la cámara y el gimbal. Los rumores dicen que el Phantom 5 viene con lentes de 15 mm, 24 mm, 35 mm y 50 mm. Sin embargo, puede distinguir las mismas marcas rojas en el costado de la lente que hemos visto anteriormente, así como la frase "Lente DJI" y el botón de liberación de la lente. También se rumorea que el nuevo Phantom 5 tiene evitación de obstáculos en seis direcciones, pero eso es imposible de confirmar en base a estas fotos.

Phantom 5Phantom 5Phantom 5Phantom 5Phantom 5Phantom 5

Tenemos que tener en cuenta que suponemos que estas fotos muestran el nuevo drone DJI Phantom 5 o al menos un prototipo de ese dispositivo aéreo. Sin embargo, es posible que estas fotos muestren el Phantom 4 Pro V2.0. Si ese es realmente el caso, esto explicaría por qué el Phantom de color aluminio parece tan similar a la actual Serie Phantom 4. Si el que se muestra en las fotos es el Phantom 4 Pro V2.0, entonces el avión no tripulado podría anunciarse en mayo de acuerdo con las aprobaciones de la FCC DJI recibido.

¿Qué opinas tú?