La Feria del Mundo Digital es única en su tipo en Latinoamérica, ofrece lo más actual en el mundo de la tecnología, desde realidad aumentada, desarrollo de aplicaciones, juegos, drones y mucho más. Participan más de 300 marcas innovadoras. 

Esta es la versión número 26, así que los organizadores cuentan con una gran experiencia. Se lleva a cabo en el World Trade Center de la CDMX, del 4 al 7 de agosto de 2016.

feria del mundo digital

Existe una zona de automovilismo, donde se llevan a cabo carreras de camionetas todo terreno de control remoto, hay una muestra de automóviles eléctricos de la marca Nissan, Toyota presenta el Prius, que es un automóvil híbrido. En la zona del Museo de la tecnología existe una muestra de autos clásicos. 

Se presentan diferentes apps innovadoras tanto nacionales como internacionales. Los emprendedores tendrán su propio foro para mostrar lo que están creando.
El jueves se presenta Dalila Salcedo, Francisco González y Felipe Leñero de Factura.com hablando de las “Nuevas Oportunidades con Facturación y Firma Electrónica”.
El Instituto Politécnico Nacional estará hablando sobre los Logros y retos en Robótica.
Pablo González de Bitso, hablará el sábado sobre “Bitcoin: la nueva economía digital”.
El domingo José Luis González Rodríguez de DroneShop platicará el tema de “Drones: Nuevas tecnologías es igual a Nuevos negocios”.

En la zona de realidad aumentada diferentes marcas están mostrando cómo funciona, las novedades y el futuro de esta tecnología.

alienbraker

Luis Bado, director del comité organizador dijo: “También contaremos con otras zonas como la robótica con alumnos del Politécnico Nacional, ganadores de diversos eventos de robótica de talla internacional. La zona con gran afluencia cada año por gente joven es la zona de gamers, hogar digital, computación y electrónica, impresión digital y fotografía digital, cada una con marcas de renombre”.

“La edición 2016 presenta más marcas en todas las zonas destacándose Markerbot, el primer fabricante en alcanzar 100,000 impresoras 3D fabricadas en el mundo y nos emociona que Markerbot se sume al listado de expositores, también hay noticias con cámaras fotográficas de 360º que tendrán su lanzamiento durante la Feria”. 

El director también explicó que, desde su punto de vista, “la zona de drones será la más visitada, porque el mercado de los drones va en aumento, por lo que el espacio dedicado en la Feria a esta tecnología crecerá el doble con la presencia de más de diez marcas en las que destaca la participación de DroneShop y DroneAcademy, quienes impartirán talleres y cursos en el manejo de los drones, además a este espacio se suma una zona de vuelo en la que las marcas podrán llevar a cabo sus demostraciones. DroneShop y DroneAcademy, es una firma mexicana que dentro del marco de esta feria presentará su tecnología basada en el monitoreo de cultivos, con los cuales buscan el control y la planeación adecuada en el desarrollo de los cultivos, logrando una mayor productividad y ahorro”.

Nos vemos ahí. Regístrense en Mundo Digital.