Si estamos pensando en abrir nuestro propio negocio utilizando drones, qué mejor incentivo que conocer a las empresas a nivel mundial que lo han logrado con éxito. Ahora es el turno de "The Sky Guys" una empresa basada en Toronto, Canadá. Utiliza drones con tecnología de última generación con cámaras y tecnología para ofrecer servicios de fotografía, video y más. "La tecnología de los drones llegó para quedarse y está cambiando el panorama de todas las industrias", así lo dice Adam Sax, CEO de Sky Guys.

 

 

Acá algunos servicios que ofrecen y que te pueden servir de referencia para cuando quieras abrir tu propio negocio.

 

Sector industrial Electricidad y Servicios Públicos Las inspecciones por medio de drones han sido muy bien recibidas debido a los beneficios de seguridad y la ventaja del bajo costo. Se pueden inspeccionar las zonas designadas de forma regular y proporcionar imágenes y video de alta definición para identificar los problemas. Esto evita el costoso tiempo de interrupción o la localización de averías y mejora el mantenimiento existente mediante el aumento de las inspecciones. Aparte, el utilizar drones en condiciones de riesgo, como grandes alturas, circuitos eléctricos, llamas, etc. hace que existan menos accidentes para el personal.

 

energia

 

Petróleo y gas Se puede ofrecer una gran variedad de servicios con drones a las empresas de petróleo y gas. Una buena estrategia de inspección a sitios que manejan petróleo y gas proporcionará una producción más segura, rentable y rápida gracias a los datos aéreos que se pueden obtener. Un ejemplo puede ser el mapeo de las zonas geográficos, para obtener la información topográfica en 2D, digitalización 3D, también se pueden obtener imágenes y video de alta calidad para conocer el estado de las instalaciones.

 

petroleo-y-gas  

 

La infraestructura Vigilar el daño a carreteras debido al impacto ambiental y la erosión natural. Vigilar el mantenimiento a puentes, túneles y otras infraestructuras críticas para ayudar a reducir costos y a la vez garantizar la seguridad pública. Realizar inspecciones frecuentes de líneas de ferrocarril para evitar daños y descarrilamiento. Ver puertos, canales y vías fluviales en detalle y precisión, para realizar un seguimiento de los patrones de erosión y limitar los daños y riesgos.

 

infraestructura-carreteras

 

Sector comercial - Bienes raíces

Se puede aprovechar la tecnología de la fotografía y video para satisfacer las necesidades del negocio de bienes raíces en todo el mundo. El video y las imágenes aéreas venden más que las imágenes estáticas y puede ser una herramienta indispensable para los compradores que buscan lo mejor para su presupuesto.

 

vista-aerea-Fairmont-Vancouver

 

Cine, televisión y video corporativo

Dentro de las plataformas disponibles para proveer servicio de cine y televisión, se puede ofrecer video aéreo en Ultra HD, llevando el más alto nivel de calidad al cine, televisión y vídeo corporativo.

 

cine-aereo

 

Deportes y Eventos

Con un equipo creativo se pueden pasar semanas en la preparación de los eventos, planificar únicas y desafiantes ideas de foto y video, que de otro modo serían imposible de alcanzar.

 

Toronto-Maple-Leafs-NHL-Drone

 

Bodas y aniversarios

Los grandes momentos en la vida son una buena oportunidad para utilizar imágenes y videos creados desde un drone ? propuestas, bodas, aniversarios, etc.

 

bodas-desde-drones

 

Turismo

Si se desea promover una atracción turística o destino de viaje, no hay nada mejor que mostrarlo desde tomas aéreas profesionales. El mostrar un sitio turístico desde una perspectiva diferente lo hace profundamente único.

 

Dubai-Atlantis-Mexico-Carribean-Bahamas-Drone

 

Algo del equipo utilizado:

 

falcon 8

inspire-1

 

3DR-x8-mapping-drone

 

panasonic-lumix

 

Visita su sitio para conocer más: UAV Service Leaders | The Sky Guys