drones comerciales

 

Los drones han evolucionado de ser un hobby o entretenimiento hasta llegar a múltiples industrias. Las aplicaciones comerciales de los drones pueden ser numerosas, siempre y cuando las normas locales lo permitan. Desde la agricultura hasta la entrega de paquetes - las opciones pueden ser ilimitadas. Los drones pueden simplificar y optimizar una amplia gama de procesos comerciales. Aquí mostramos varios usos comerciales que ya se han vuelto muy populares: Vigilancia La vigilancia se convierte en un proceso más fácil y más seguro con el uso de drones. Por no mencionar el hecho de que a diferencia de las cámaras de vigilancia, los drones pueden llevarse a donde tienen que estar. Estos son perfectos para vigilar las actividades en grandes instalaciones industriales.La vigilancia aérea muestra una visión completo, aparte se puede incorporar la visión térmica para obtener más información.

 

Agricultura

Los drones pueden ser utilizados en la agricultura para hacer la inspección de los cultivos y obtener imágenes oportunas de algún problema, para lograr cultivos más eficientes. Abordar algún inconveniente de manera oportuna, puede potencialmente maximizar el rendimiento del cultivo, lo que justifica rápidamente la inversión en la compra de un drone.

 

Bienes raíces

Los agentes de bienes raíces están tratando de ser creativos cuando se trata de hacer presentaciones. Los clientes están llegando a ser más selectivos que nunca y están buscando mucho más que fotografías de una propiedad. Las fotos y videos aéreos ofrecen a los clientes potenciales una muy buena idea acerca de los activos más importantes de la propiedad. Si se invierte en la tecnología de drones, se puede establecer rápidamente como una agencia de bienes raíces innovadora y líder en el mercado.

 

Fotografía y video

La fotografía profesional y la creación de material en video se ha llevado al siguiente nivel con los drones. Muchos de estos drones son de gran calidad y cuentan con cámaras de alta definición. Son ideales para las presentaciones de turismo, creación de clips de vídeo, anuncios creativos e incluso películas. Los individuos calificados que conocen la manera de pilotar un drone y tomar fotografías y/o video de calidad, encontrarán más y más oportunidades de empleo en el futuro. Algunos otros usos de drones comerciales que están empezando a establecerse incluyen:

 

  • Marketing y creación de material publicitario
  • Meteorología
  • Respuesta a desastres
  • Mapeado
  • La construcción y planificación
  • Geo referencia
  • Topografía de mantenimiento
  • Monitoreo y reporte de progreso en proyectos