Zenmuse X5 la siguiente evolución en cámaras aereas para Inspire 1

 

El día de ayer se dio a conocer el nuevo lanzamiento que marca un nuevo paso en la evolución de la fotografía aérea. Bajo el titulo de "Inspiration" DJI presenta su nueva cámara Zenmuse X5 y Zenmuse X5R para el DJI Inspire 1 especialmente creada para obtener las mejores tomas aereas a un nivel más profesional que el de la cámara que el equipo contiene por default.

 

Zenmuse

 

Entre las mejoras de la cámara para este equipo se encuentran: Una resolución 4K arriba de 30 fps, una capacidad de grabación a 4096x2160 (42 fps)) o 3840 x2160 (30/25fps), además de que la resolución de las fotos mejora a una calidad de 16 MP y un rango dinámico de 12.8 para la versión X5.

En la versión X5R nos encontramos con las mismas características, sin embargo lo que nos llama la atención es que en este modelo más profesional el bitrate promedio es de 1.7 Gbps, alcanzando un máximo de 2.4 Gbps además de incluir un disco duro en estado solido extraíble de 512 GB, lo cual nos permite realizar tomas con mayor calidad en un mayor espacio de almacenamiento. Ambas versiones cuentan con opción de lentes intercambiables para tener resoluciones y tomas especificas, sin duda un gran avance para la incursión de los drones en tomas aéreas más profesionales y con una mayor resolución.

 

Zenmuselents 

 

Te compartimos el vídeo oficial de DJI dónde presenta sus nuevas camaras Zenmuse, cuéntanos que opinas al respecto. https://www.youtube.com/watch?v=MQ9t6pq-Q7A