Zenmuse X7

Zenmuse X7, lo mejor en cinematografía aérea hasta el momento.

DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, ha presentado la Zenmuse X7, la primera cámara de cine digital Super 35 del mundo, optimizada para la cinematografía aérea profesional. Diseñada para trabajar sin problemas con el drone DJI Inspire 2, la Zenmuse X7 ofrece una calidad de imagen superior, lentes intercambiables y un nuevo sistema DJI Cinema Color para postproducción para ofrecer a los profesionales del cine y video una mayor libertad creativa.

 

Mayor libertad de expresión

La Zenmuse X7 está equipada con un sensor de video Super 35 con 14 paradas de rango dinámico para más detalles en condiciones de poca luz. Su captura de imágenes de bajo ruido mejora la flexibilidad de clasificación manteniendo los detalles tanto en áreas resaltadas como oscuras mientras se habilita una profundidad de campo cinemática poco profunda.

Para satisfacer los rigurosos requerimientos de cineastas y profesionales de la producción televisiva, la Zenmuse X7 capta las resoluciones de imagen más altas jamás obtenidas para una cámara de drone integrada. Es capaz de grabar 6K CinemaDNG RAW o 5.2K Apple ProRes hasta 30 FPS, así como 3.9K CinemaDNG RAW o 2.7K ProRes hasta 59.94 FPS para integrarse perfectamente en los flujos de trabajo de postproducción estándar de la industria.

 

Generación de imágenes mejorado

La Zenmuse X7 utiliza un sistema de montaje de antena dedicado, el DJ-DL-Mount, con una distancia focal de brida ultra-corta para llevar los objetivos óptimos de forma óptima. Disponible con longitudes focales de 16 mm, 24 mm, 35 mm y 50 mm, cada lente tiene una apertura máxima de F / 2.8 y está hecho de fibra de carbono, haciéndolos duraderos y ligeros para cinematografía aérea de alto rendimiento con el drone DJI Inspire 2.

Para permitir ajustes avanzados y ajuste fino, el objetivo de 16 mm está equipado con un filtro ND 4 incorporado, y las lentes de 24 mm, 35 mm y 50 mm tienen un obturador mecánico.

Zenmuse X7 Inspire 2

 

Mayor Flexibilidad en Post-Producción

 

DJI también ha introducido un nuevo DJI Cinema Color System (DCCS) que hace de la Zenmuse X7 un activo en cada set de filmación para películas, series de televisión, comerciales, documentales y mucho más.

DCCS ofrece un nuevo espacio de color D-Log Curve y D-Gamut RGB para dar más flexibilidad y opciones de color durante el proceso de postproducción. El D-Log amplía aún más el rango dinámico, mientras que el espacio de color RGB D-Gamut conserva más información de color para soportar los escenarios de cine más exigentes, proporcionando un color preciso para un post-procesamiento rápido y fácil.

El nuevo modo "Imitador", la forma en que una cámara de película trabaja para ayudar a los cinematógrafos a capturar la mayor cantidad de información posible en cada escena, mientras que equilibra el rango dinámico y el ruido con diferentes curvas de registro para una mayor flexibilidad durante el proceso de postproducción.

La Zenmuse X7 sistema pesa sólo 631 gramos con la lente de 16 mm. El DJI Inspire 2 tiene un tiempo de vuelo de hasta 23 minutos con la Zenmuse X7.

 

 

Precio y disponibilidad

La cámara Zenmuse X7 tiene un precio de $ 2,699 USD. Las lentes de 16 mm, 24 mm y 35 mm estarán disponibles por $ 1,299 cada una, y las 50 mm por $ 1,199.

La Zenmuse X7 comenzará a comercializarse a principios de noviembre de 2017 desde la página de DJI, en DJI Flagship Stores y distribuidores autorizados de DJI en todo el mundo.