No tienes productos en tu carrito de compra.

Subtotal: $0.00

Cámara iLook +

More Views

Cámara iLook +

La Walkera iLook Plus es una cámara FPV lo cual significa (first person view) es decir literalmente vista en primera persona. La vista en primera persona le permite al operador del vehículo, ya sea cuadrícoptero (quadcoptero), coche, controlar dicho vehículo como si estuviese dentro del dicho.
SKU: WLK-iLX-0010
Disponible en Tienda Online (3)
$5,199.00

Details

Cámara Walkera iLook Plus

La Walkera iLook Plus es una cámara FPV lo cual significa (first person view) es decir literalmente vista en primera persona. La vista en primera persona le permite al operador del vehículo, ya sea cuadrícoptero (quadcoptero), coche, controlar dicho vehículo como si estuviese dentro del dicho.

 

Diseño:

La cámara iLook Plus de Walkera tiene las mismas dimensiones que una GoPro con la excepción de la lente larga de gran angular que protruye hacia delante. La antena también es otra característica que diferencia a la iLook Plus de una cámara GoPro.

 

Resolución:

La iLook Plus es capaz de grabar video con una resolución de hasta 1920X1080, es decir full HD a 30FPS (fotogramas por segundo). Esto la hace ideal para situaciones de movimiento rápido, como durante el vuelo de un drone, etc. La cámara también es capaz de tomar fotos con una resolución máxima de 4032*3024 pixeles.

Batería:

Walkera optó por remplazar la batería por un transmisor de 5.8Ghz. Es decir la cámara no tiene batería interna.

Muchos de ustedes pensarán que esto es una desventaja, pero yo lo veo de una manera muy diferente. Las cámaras iLook the Walkera están especialmente diseñadas para ser utilizadas en sistemas de vista en primera persona; por lo que una de sus principales funciones es simplificar este tipo conexiones. Tenido el transmisor interno, nos ahorra espacio y las complicaciones de tener que conectar un transmisor externo.

 

Memoria:

Como muchas de las cámaras deportivas en el mercado hoy en día la iLook Plus utiliza tarjetas de memoria micro SD, de hasta 32GB. Como siempre yo recomiendo que compren tarjetas de clase 10 o más para que no tengan problemas durante la grabación de video.

 

Funciones:

Como les mencionaba antes la iLook puede tomar fotos con una resolución de hasta 4032*3024 pixeles  y video en full HD. Además de esto, su otra función es el hecho de poder transmitir una señal de video de forma inalámbrica, a una frecuencia de 5.8Ghz, utilizando el transmisor interno y la antena lateral en forma de hongo. Es posible mandar la señal de video a través 8 canales diferentes.

 

Voltaje:

Aquellos de ustedes que quieran utilizar la iLook Plus de Walkera sin tener que conectarla a un vehículo de control remoto, pueden hacer esto sin problema alguno. La iLook acepta una entrada de 7 a 15V así que pueden utilizar alguna batería LiPo que tengan en casa y hacer la prueba.

 

Ventajas:

La ventaja principal de esta cámara es el hecho de que tiene el transmisor de video de 5.8Ghz incluido, ahorrando espacio, que pude grabar full HD a 30FPS, haciéndola ideal para grabar en condiciones de movimiento rápido.  También pesar de que la calidad de la imagen, no es tan buena como una GoPro, se le acerca bastante y además es mucho más barata. Otra cosa que me encanta es el lente gran angular que trae el cual no ofrece un ángulo de visión de 170 grados. Algo que es importante notar es que la iLook Plus es compatible también con gafas FPV como las famosas Fatshark.

 

Reseñas de clientes

Escribir tu reseña

Estás reseñando: Cámara iLook +

Nuestras Marcas

Cámara iLook +

MXN

$5,199.00

0