No tienes productos en tu carrito de compra.

Subtotal: $0.00

Cámara Osmo Mobile 2

More Views

Cámara Osmo Mobile 2

El Osmo Mobile 2 es un estabilizador de teléfonos portátil creado para el narrador que todos llevamos dentro. No importa cuáles sean tu pasión o tu destino, podrás capturar tus momentos de inspiración con movimientos de cine de una forma increíblemente fácil. Con un diseño ligero, funciones inteligentes y una batería de larga duración, el Osmo Mobile 2 te deja compartir tu historia.



  • Suave captura de video

  • Timelapse en movimiento

  • Control de Zoom

  • Panorama

  • 15 horas de batería

SKU: DJI-OSM-0005
Disponible en Tienda Online (5)
$3,990.00
DaysHoursMinutesSeconds

Details

 

Comparte Tu Historia

La Osmo Mobile 2 es un estabilizador gimbal portátil hecho para quien desea contar una historia. Cualquiera que sea tu pasión, cualquiera que sea tu destino, y dondequiera que te sientas inspirado, captura momentos con gran facilidad y movimiento cinemático. Utilizando un diseño ligero, funciones inteligentes, y batería de larga duración, la Osmo Mobile 2 te permite compartir tu historia.

 

 

 

Movimientos Estables y Suaves

La Osmo Mobile 2 fué construída para filmar en movimiento. Solo selecciona tu sujeto y el modo ActiveTrack lo seguirá, usando sensores y motores sin escobillas para asegurar la estabilidad. Ya sean pequeñas vibraciones de una patineta o el impacto de un salto, éste estabilizador para smartphone se mantiene firme.

 

 

Tiempo en Movimiento

Convierte situaciones cotidianas en increíbles momentos con Timelapse. Captura flores brotando y nubes pasando, grabando todos sus movimientos en una foto estable. Para un efecto aún más dinámico, Motionlapse te permite moverte junto con la cámara mientras se crea un video igualmente suave y fluído.

 

 

Control de Zoom Cinemático

Para aspirantes a cineastas, un nuevo deslizador integrado te permite operar la cámara de tu smartphone por completo desde el mango con un zoom más fluído y cinemático. Inclusive puedes producir un dolly zoom - efecto visual que anteriormente sólo podía producirse en sets de filmación profesionales.

 

 

Revela un Mundo más Grande con Panoramas

Las aventuras nos permiten encontrarnos con paisajes increíbles e impresionantes arquitecturas. Revive éstos momentos con penoramas de alta definición. La Osmo Mobile 2 se mueve automáticamente para capturar múltiples fotos que después combina para crear una sola imagen. También puedes configurar tu smartphone a modo Paisaje o Retrato, dándote opciones ideales para cada fotografía.

 

 

Horas de Streaming en Vivo

¡Hazlo en vivo! Con hasta 15 horas de batería, la Osmo Mobile 2 también puede cargar tu smartphone para hacer streaming por horas. El modo Beautify te mantendrá luciendo genial frente a la cámara.

 

 

Ligera y Portátil

Ahora puedes llevar tu historia a donde sea. La Osmo Mobile 2 está hecha de un compuesto material de alta resistencia el cual reduce el peso a solo 485g, perfecto para uso diario. Su diseño modificado ahora implementa mejor capacidad de repliegue que incrementa la portabilidad. Muévete, captura, y comparte con la Osmo Mobile 2.

 

Peso

485g
Batería

15 horas
Dimensiones

72x113x295mm

 

Reseñas de clientes

Escribir tu reseña

Estás reseñando: Cámara Osmo Mobile 2

Nuestras Marcas

Cámara Osmo Mobile 2

MXN

$3,990.00

0