No tienes productos en tu carrito de compra.

Subtotal: $0.00

DJI Osmo Mobile

More Views

DJI Osmo Mobile

• La tecnología ActiveTrack integrada en la aplicación DJI GO permite al Osmo Mobile mantener tu teléfono orientado hacia ti mientras te mueves.
• El sistema de estabilizador en 3 ejes del Osmo Mobile suaviza tus movimientos, convirtiendo cada toma en un vídeo cinematográfico.
• Con tan sólo unos toques, la función de timelapse en movimiento del Osmo Mobile graba vídeos que muestran el paso del tiempo.
• El Osmo Mobile te permite compartir momentos especiales en directo utilizando YouTube Live dentro de la aplicación DJI GO.
• Toma mejores fotos con poca luz gracias a la potente estabilización de la cámara y al control total manual de la cámara.
• La función panorámica del Osmo Mobile automáticamente toma y junta 9 imágenes separadas para crear una imagen impresionante.
• Gracias a una amplia selección de accesorios, el Osmo Mobile lo puedes colocar en cualquier lugar ampliando enormemente las posibilidades de conseguir la toma perfecta.
• Disfruta no sólo de la aplicación DJI GO. Osmo Mobile está abierto para ser personalizado por desarrolladores.

SKU: DJI-OSM-0002
Disponible en Tienda Online (27)
$7,189.00
DaysHoursMinutesSeconds

Details

Osmo Mobile
INTRODUCCIÓN 

Captura recuerdos y comparte momentos vitales con una calidad de cine y más fácilmente que nunca con el Osmo Mobile. El Osmo Mobile convierte tu teléfono en una cámara inteligente en movimiento, haciendo que cada momento que grabes sea fluido, profesional y esté listo para compartir. Utiliza la aplicación DJI GO para seguir automáticamente a tu objetivo, captura alucinantes timelapses en mvimiento e incluso emite en directo a todo el planeta.
Osmo Mobile
Osmo Mobile
VIVE EL MOMENTO

La tecnología ActiveTrack integrada en la aplicación DJI GO permite al Osmo Mobile mantener tu teléfono orientado hacia ti mientras te mueves. Ya no tendrás que elegir entre grabar un momento o ser parte de él. Haz ambas cosas y comparte momentos de tu vida que nadie ha visto antes.
Osmo Mobile
CAPTURA EL TIEMPO

Los videos timelapse en movimiento son una inspiradora manera de mostrar el paso del tiempo. Antes se necesitaba equipo y habilidades profesionales para grabarlos pero ahora con tan sólo tu Osmo Mobile y tu teléfono, crearlos es muy sencillo con sólo unos pocos toques en la pantalla.
Osmo Mobile
FLUIDEZ NATURAL

Si alguna vez has grabado con tu teléfono mientras caminabas sabes lo difícil que es mantener la cámara estable. Osmo Mobile suaviza e incluso anula tus movimientos, deteniendo el temblor de la cámara y convirtiendo cada toma en un video cinematográfico.
Osmo Mobile
EMISIÓN EN DIRECTO

Comparte momentos utilizando YouTube Live integrado en la aplicación DJI Go, o emite directamente en Facebook Live cuando utilizas el Osmo Mobile. Cada clip que grabes será estable y fluido, como si contaras con tu propio equipo de grabación.
Osmo Mobile
Osmo Mobile
EXPOSICIÓN REALMENTE LARGA

Toma imágenes de 1 segundo de exposición sin trípode y consigue nítidas imágenes nocturnas. Osmo Mobile mantendrá tu teléfono estabilizado. Coloca el Osmo Mobile en el trípode y apúntalo al cielo para grabar impresionantes estelas listas para compartir al instante
Osmo Mobile
PANORÁMICAS DETALLADAS 

Toma fotografías de paisaje grandes y detalladas que querrás enmarcar, utilizando únicamente tu teléfono y el Osmo Mobile. Su función panorámica* automáticamente toma y junta 9 imágenes separadas para crear una imagen impresionante.
Osmo Mobile
Osmo Mobile

MANGO

Dimensiones 61,8×48,2×161,5 mm
  (2,4×1,9×6,4 pulgadas)
Peso (batería incluida) 201 g

BATERÍA INTELIGENTE

Modelo HB01-522365
Tipo LiPo
Capacidad 980 mAh
Energía 10,8 Wh
Voltaje 11,1 V
Temperatura de carga de 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)
Temperatura de funcionamiento de 0 a 40 °C (de 32 a 104 °F)

ESTABILIZADOR

Nombre Zenmuse M1
Modelo ZM01
Dimensiones 125,06×109,15×90,98 mm (plegado)
  4,92×4,29×3,57 pulg.
Peso 300 g
Consumo 2,5 W
Intervalo de vibración angular ±0.03°
Rango controlable Giro: ±150°
  Alabeo:±25°
  Inclinación:de -125° a +35°
Rango mecánico Giro: ±165°
  Alabeo: -50° to +90°
  Inclinación:de -140° a +50°
Velocidad máx. controlable 120°/s
Rango de anchura de teléfono móvil 58,6-84,8 mm (2,31-3,34 pulg).
  Anchura mínima aprox. del iPhone
  5S, Anchura máxima aprox. del
  Huawei Mate 8 Max

INALÁMBRICO

Modelo Bluetooth Low Energy 4.0

¿Es el Osmo Mobile compatible con cualquier teléfono?

El Osmo Mobile es compatible con smartphones que midan entre 58.6-84.8 mm de ancho y hasta 8.4 mm de grosor. Esto abarca la mayoría de los teléfonos disponibles en la actualidad, desde el iPhone SE al iPhone 6s Plus así como la mayoría de los teléfonos Android de tamaño similar. En el tamaño compatible del teléfono hay que tener en cuenta el efecto de que el teléfono cuente con una carcasa, una lente especial o botones laterales adicionales.

¿Cómo encender el Osmo Mobile por primera vez?

Paso 1, activa primero la batería antes de encender el Osmo Mobile conectando el cable de alimentación a la empuñadura del estabilizador para cargar y activar la batería. 
Paso 2, enciende el Osmo Mobile, conéctalo a la aplicación DJI GO y sigue las instrucciones para conectar y activar el Osmo Mobile. A continuación puedes empezar a utilizarlo.

¿Cuáles son requisitos de hardware para utilizar mi teléfono con el Osmo Mobile?

El Osmo Mobile se conecta con el teléfono vía Bluetooth 4.0, por lo que se requiere que el teléfono cuente con Bluetooth 4.0. La mayoría de los teléfonos fabricados después de 2015 cuentan con Bluetooth 4.0.

¿Puedo utilizar ActiveTrack en cualquiera de los modos de operación, p.ej. Estándar, Retrato, Suspendido y Linterna?

ActiveTrack está disponible en todos los modos excepto en modo Retrato debido a la limitada anchura de la visión de la cámara. Cuando se graba en modo Retrato, un sujeto moviéndose con velocidad se saldrá de escena fácilmente, lo que afectará a la grabación final. Debido a ello, ActiveTrack está deshabilitado en modo Retrato.

¿Puedo configurar la velocidad de ActiveTrack? ¿A qué velocidad se puede mover?

No. La velocidad de seguimiento no se puede configurar. El Osmo Mobile ajustará su movimiento según la velocidad del objeto, por lo que no necesitas ajustar la velocidad según como lo vayas a usar. La máxima velocidad de seguimiento es igual a la máxima velocidad controlable, 120°/s.

¿ActiveTrack es compatible con todos los teléfonos?

No.ActiveTrack no es compatible con ciertos teléfonos(p.ej. iPhone 5s y iPhone 5) debido a las limitaciones de los teléfonos.

¿Afecta al rendimiento de ActiveTrack la diferente resolución de la cámara frontal o trasera?

No. ActiveTrack no se ve afectado por la resolución de la cámara.

EMPUÑADURA

¿Puedo añadir un micrófono externo al conector estéreo de 3.5 mm de la empuñadura del Osmo Mobile?

No. El estabilizador utiliza tu teléfono para grabar vídeo y audio, por lo que el conector estéreo de 3.5 mm de la empuñadura del Osmo Mobile no es compatible con micrófonos. En cambio, se ha convertido en un puerto de carga/actualización. Conectando tu Osmo Mobile a un adaptador o batería externa a través del cable de alimentación, puedes cargar tu Osmo Mobile en cualquier momento. Este puerto también se utiliza para las actualizaciones de firmware del Osmo Mobile.

¿El panel de control y el gatillo son los mismos que en el Osmo?

Sí. El Osmo Mobile utiliza la misma empuñadura que el Osmo. Puedes utilizar el gatillo para controles múltiples tanto del estabilizador como de la cámara — mantenlo presionado para bloquear la dirección del estabilizador o haz doble clic para recentrar. Al contrario que en otras cámaras Osmo, hacer triple clic no rota el teléfono. En cambio, cambia la cámara que usa tu teléfono entre las cámaras frontal y trasera.

¿Puedo hacer zoom cuando utilizo el Osmo Mobile?

Sí. Presionando el gatillo y moviendo el joystick arriba y abajo controlarás el zoom digital pero esto puede afectar a la calidad de imagen.

¿Puedo reemplazar el estabilizador del Osmo Mobile con una Zenmuse X3?

No. El Osmo Mobile se vende como una unidad completa. El estabilizador por lo tanto no es desmontable.

DJI GO

¿Puedo controlar la velocidad del obturador, la ISO, etc. desde mi smartphone?

Sí. DJI te permite controlar la velocidad del obturador, la ISO y el balance de blancos desde tu teléfono. Esta función sólo es compatible con dispositivos iOS.

Cuando se graba vídeo, ¿Puedo grabar vídeo a cualquier resolución que seleccione dentro de la aplicación DJI GO?

La aplicación DJI GO seleccionará la mejor resolución según el estado de tu teléfono. Si quieres cambiar la resolución del vídeo, ve a DJI GO –> Ajustes de cámara y cambia los ajustes necesarios. La resolución máxima de vídeo y foto depende del teléfono que se utilice, por ejemplo el iPhone 6s puede grabar en 4K.

¿Los ajustes de cámara en la aplicación DJI GO afectan a la resolución del vídeo de mi teléfono?

No.

¿Dentro de la aplicación hay alguna manera de consultar cuando espacio de almacenamiento para vídeo me queda en el teléfono?

No.

¿Puedo emitir vídeo en directo a través de una plataforma de vídeo de terceros? ¿Cómo?

Sí. Ve a Ajustes, elige plataforma de emisión en directo y elige la opción personalizado y sigue las instrucciones de la pantalla. 
Nota: Emisión en directo no está disponible en dispositivos Android.

¿Cuál es la diferencia entre el modo Walk y el modo Sport?

La diferencia principal es la velocidad del estabilizador que sigue tus movimientos. En Modo Sport, el estabilizador sigue tus movimientos más de cerca, mientras que en Walk Mode, el estabilizador se mueve más despacio.

¿Puedo cambiar la velocidad del joystick?

No.

¿Debo activar el Modo Tripod cuando grabe vídeos timelapse?

Sí. Sin embargo, cuando grabes vídeos hyperlapse, el Modo Tripod debe estar apagado.

¿Por qué el ajuste manual de la medición, el enfoque y el zoom está desactivado cuando se graban vídeos de timelapse en movimiento?

Para asegurar una calidad de imagen óptima, el ajuste manual de la medición, el enfoque y el zoom está desactivado cuando se graban vídeos de timelapse en movimiento.

¿Cuántos puntos puedo marcar cuando grabo vídeos timelapse en movimiento?

Un máximo de 5.

¿Qué es el Modo Pitch Lock?

En este modo, la dirección de grabación de la cámara de tu teléfono no se verá afectada por el movimiento de tus brazos.

¿Puedo salir de los modos Retrato o Suspendido utilizando la aplicación DJI GO?

No.

¿Puedo utilizar el Osmo Mobile para grabar imágenes panorámicas?

No. La función Panorámica estará disponible próximamente.

BATERÍA

¿Utiliza el Osmo Mobile la batería del Osmo original? ¿Cuáles son los tiempos de carga y la vida útil de la batería?

Sí. El Osmo Mobile utiliza la misma batería que el Osmo original (980 mAh). Requiere 3 horas para realizar una carga completo, y tiene una vida útil de entre 3 y 4.5 horas.

¿Cuál es la corriente de carga máxima del Osmo Mobile?

La corriente de carga máxima es 2.1 A.

¿Es el Osmo Mobile compatible con la Batería Inteligente de alta capacidad y con el extensor externo de batería?

Sí.

¿Puedo utilizar el cable de alimentación para cargar otros dispositivos electrónicos como mi teléfono y mi ordenador?

No.

¿Puedo utilizar otros cables USB con mi Osmo Mobile?

No, por favor utiliza siempre el cable específico del Osmo Mobile para cargarlo y actualizarlo.

BLUETOOTH

¿Se conecta el Osmo Mobile a mi teléfono a través de Wi-Fi como ocurre con el Osmo?

No. El Osmo Mobile se conecte a tu teléfono vía Bluetooth mediante unos pocos toques en la aplicación DJI GO.

¿En que mejora que se conecte mediante Bluetooth en vez de Wi-Fi?

La velocidad de conexión es mayor mediante Bluetooth que con Wi-Fi. Una vez que tu teléfono se ha conectado al Osmo Mobile, se conectará automáticamente la próxima vez que utilices el mismo teléfono.

¿Cómo distingo mi dispositivo si hay varios Osmo Mobile cerca de mi teléfono?

Cada Osmo Mobile tiene un número de serie único, que está situado a la izquierda del soporte del teléfono. Puedes localizar tu dispositivo fácilmente a través del número de serie. También puedes cambiar el nombre de tu dispositivo a través de la aplicación DJI GO.

ACCESORIOS

¿Es el Osmo Mobile compatible con todos los accesorios Osmo?

El Osmo Mobile tiene la misma roseta que el Osmo por lo que todos los accesorios son intercambiables entre ambos. Recomendamos utilizar el Osmo Mobile con la base Osmo o el brazo extensible con el trípode para tomar imágenes de larga exposición o timelapses en movimiento.

¿Puedo colocar un objetivo a mi teléfono cuando utilizo el Osmo Mobile?

Sí. No obstante el uso de un objetivo externo puede afectar al equilibrio del estabilizador. No se recomienda utilizar objetivos largos y pesados.

Reseñas de clientes

Escribir tu reseña

Estás reseñando: DJI Osmo Mobile

Nuestras Marcas

DJI Osmo Mobile

MXN

$7,189.00

0