No tienes productos en tu carrito de compra.

Subtotal: $0.00

Furious 215

More Views

Furious 215

El racer Listo Para Volar (RTF) con rendimiento extremo.


Incluye simulador de vuelo.

SKU: WLK-F215-0001
Disponible en Tienda Online (1)
$7,390.00

Details

Walkera Furious 215 logo
El racer Listo Para Volar (RTF) con rendimiento extremo
Walkera Furious 215 cover
Walkera Furious 215 caracteristicas

Alto rendimiento

Con un potente sistema dinámico y una pronta capacidad de respuesta para lograr una excelente experiencia de vuelo, el piloto del Furious 215 vuela con facilidad sobre un diámetro base de 215 mm, adecuado tanto para los eventos de carreras profesionales como para el emocionante estilo libre.

Con un diseño avanzado de fuselaje, cuerpo simplificado y ligero, estructura robusta resistente a choques y apertura extrema, permite a los pilotos actualizar el equipo o reemplazar todos los componentes clave. Con el Furious 215 a la mano, puedes alcanzar la excelencia del alto rendimiento.

Walkera Furious 215 performanced

Centro de gravedad estable

Aeronave rectangular con baterías en la parte superior, obtendrás un vuelo suave y estable, tanto en la pista de carreras y como en freestyle.

El diseño del Furious 215 es compacto y ahorra espacio al eliminar el cableado innecesario y centros de fuselaje.

Centro de gravedad de 30mm ubicado estratégicamente en la montura de la batería.

Walkera Furious 215 centro de gravedad

Estructura de fibra de carbono + brazos independientes

La estructura del Furious 215 es de fibra de carbono de alta resistencia y robusta de 4mm de espesor.

4 brazos independientes logran un menor costo de mantenimiento.

Walkera Furious 215 brazos

Refuerzos múltiples

Las partes extremadamente vulnerables en los impactos de alta velocidad están bien reforzadas.

Walkera Furious 215 refuerzos

 

Accesorios de aluminio

Los componentes de aluminio triangulares se utilizan para fijar la aeronave; Los postes de aleación de aluminio refuerzan el cuerpo.

Protección del motor

Diseñado para acoplarse con el protector de seguridad y el soporte de almacenaje, el motor brushless puede soportar pruebas rigurosas de la confiabilidad. La robustez y la resistencia al desgaste destacan su garantía de calidad.

Cuadro de fibra de carbono

El cuerpo está fabricado con fibra de carbono de alta resistencia y soportada por postes metálicos, lo que hace que la aeronave sea robusta y resistente al impacto.

Diseño de redunciancia prolongada

El diseño de la redundancia se emplea y se destaca al final de la placa para asegurar que la antena de transmisión de video no sufra daño al momento de un fuerte impacto.

Protección a la cámara

La cámara está protegida con un polímero reforzado con fibra de carbono en su cabecera, con postes metálicos consolidados con 3 tornillos en la parte inferior y superior, que pueden dispersar eficazmente los impactos.

Montura de cámara

Compatible con cámaras deportivas en diferentes tamaños de marcas populares como GoPro Hero4, GoPro Hero5 Sesión, Xiaoyi & Runcam, su montaje se proporciona con correas de ajuste en múltiples direcciones.

PDB Integrado (Power Distribution Board)

La aeronave se integra con la tabla de distribución de energía (PDB) que se forma en línea con la parte inferior del fuselaje para caber perfectamente. La salida del controlador de velocidad (ESC) se extiende a los brazos, acortando considerablemente la distancia del alambre de soldadura. Beeper activo a bordo y OSD (On Screen Display) integrado, provisto con conector de sincronización OSD en su parte inferior para ajustarlo.

Walkera Furious 215 PDB

Espacio para batería

El conector de alimentación XT60 y la antena de transmisión de vídeo se colocan posterior al cuerpo, permitiendo más espacio para las baterías, y obtener un mejor efecto de transmisión de vídeo, haciendo más pequeña la protección de la antena de transmisión de vídeo.

Walkera Furious 215 bateria
Walkera Furious 215 bateria

Sistema Profesional de Imagen

Con una reducción ultra-alta y una dinámica ultra-amplia, la cámara de alta definición de alta definición 600TVL es excepcional bajo la luz tenue y la luz de fondo. Es capaz de adaptarse perfectamente a entornos complicados. Equipado con el lente FOV-130 ° gran angular de enfoque -2,5 mm, Se comprome a ofrecer una experiencia visual impresionante. Su sistema de transmisión de video de alto rendimiento soporta 600mW (máximo) de conmutación de potencia (Versión FCC), alcanza la distancia de transmisión de 1,5 kilómetros máximo gracias a la antena HG omnidireccional tipo hongo.

Walkera Furious 215 detalles
Walkera Furious 215 camara

Ángulo de Visión Ajustable

Se ha añadido especialmente un diseño con la escala de ángulos a ambos lados de la cámara, de modo que puedes ajustarlo conforme a sus preferencias (cuanto más rápida sea la velocidad del avión, mayor será el ángulo de visión y mayor será la inclinación de la aeronave).

Walkera Furious 215 angulo

Controlador de vuelo F3 utilizado para hacer mejoras y ajustes a conveniencia

Equipado con el controlador de vuelo principal F3, que permite al usuario realizar sus propios ajustes. El botón de arranque está equipado en el controlador de vuelo para preparar y actualizar el firmware del SPracing F3.

Walkera Furious 215 controlador

Provee muchas interfaces "Hazlo Tú Mismo", ampliando tu espacio creativo

Walkera Furious 215 sbus

 

Protocolo de comunicación Sbus ampliado compatible con el receptor de terceros

Utilizando el protocolo de comunicación sbus, el receptor del control remoto Furious 215 puede lograr una respuesta rápida. Proporcionado con conector receptor PPM / SBUS, el controlador de vuelo te permite instalar receptores de terceros que son controlables mediante un control remoto externo.

Walkera Furious 215 luces

 

 

Luces brillantes

Compatible con tiras LED programables, además de luz trasera suministrada, proporciona conectores de luz LED de 5V a ambos lados de la PDB, lo que facilita la instalación de otras tiras de LED. Un increíble efecto de marquesina puede lograrse simplemente programando el controlador de vuelo.

Simulador MR Drone, tu mejor compañero FPV

Un código de activación del simulador Mr Drone y un dongle USB se incluyen en la versión RTF y el paquete de la versión BNF, Lo que mejorará en gran medida tus habilidades de vuelo en poco tiempo.

Walkera Furious 215 simulador

Walkera Furious 215 partesWalkera Furious 215 especificaciones tecnicas

Reseñas de clientes

Escribir tu reseña

Estás reseñando: Furious 215

Nuestras Marcas

Furious 215

MXN

$7,390.00

0

0