No tienes productos en tu carrito de compra.

Subtotal: $0.00

Inspire 1 RAW

More Views

Inspire 1 RAW

Sistema Preparado para Volar.
Incluye la cámara profesional 4K (Zenmuse X5R) y el estabilizador para la nueva cámara.
Transmisión HD inalámbrica en directo vía DJI Lightbridge.
Control dedicado de vuelo y control de cámara.
Poderosa App para el control de la cámara, editar vídeos y más.
Sistema de Posicionamiento de visión por GPS o vuelo interior.
Perfecto para profesionales y grabaciones de alto nivel.

SKU: DJI-IP1-0007
Disponible en Tienda Online (1)
$140,340.00

Details

GRABA EL MUNDO EN RAW
Prepárate para experimentar la maravilla de RAW. La Zenmuse X5R es la primera cámara aérea Micro Cuatro Tercios del mundo capaz de grabar 4K sin pérdidas de videos en RAW. Con una tasa de fotogramas de hasta 30fps y 1.7Gbps de bits media (2.4Gbps máxima tasa de bits), la X5R te permite capturar impresionantes imágenes de nivel profesional en todo momento. Equipado con un potente sensor MFT, la cámara también toma imágenes de 16MP con impresionantes detalles, mientras que la gimbal de estabilización integrada de 3 ejes mantiene el nivel de la cámara. Por último, una cámara aérea que está verdaderamente apropiada para los profesionales.

INCREMENTO EN LA GAMA DINÁMICA
Con 12,8 topes de rango dinámico, sombras y luces en todo lo que captures es llevado a cabo en perfecta claridad.

COMPRENSIÓN REDUCIDA PARA DETALLES INCREÍBLES
La Zenmuse X5R te brinda video 4K RAW sin pérdidas y fotos cristalinas de 16 megapixeles. Ninguna otra cámara aérea dedicada puede capturar el mismo nivel de detalle en cada cuadro y cada disparo, incluso a distancias que desafían la imaginación.

SENSOR REVOLUCIONARIO
Construido dentro de la Zenmuse X5R es un potente sensor Micro Cuatro Tercios que es absolutamente revolucionario para una cámara aérea. Con un sensor ocho veces el tamaño del mismo que en la cámara anterior X3 incluida el Inspire 1, este nuevo sensor MFT permite una alta calidad, grabación de imagen de alta sensibilidad en un rango ISO de 100 a 25.600. Con un sofisticado equilibrio de alto poder de resolución, la gradación precisa, y bajo nivel de ruido, te darás cuenta tu visión artística y creativa como nunca antes.

CONSTRUIDO PARA EL CIELO
Para crear el primer sistema completamente integrado, profesional para imágenes aéreas, la Zenmuse X5R fue creada y diseñada desde el principio para ser perfectamente compatible con el Inspire 1, el quadcopter más avanzado de DJI. Con movimiento de la cámara de 360 ​​grados y el apoyo de doble controlador, el Inspire 1 es el favorito listo para volar de plataforma aérea para los aficionados y profesionales de todo el mundo. Ahora, con un simple procedimiento de instalación, se puede actualizar la cámara en tu Inspire 1 a la Zenmuse X5R, aumentando enormemente sus capacidades de imagen al tiempo que conserva su facilidad de uso y fiabilidad .

Reseñas de clientes

Escribir tu reseña

Estás reseñando: Inspire 1 RAW

Nuestras Marcas

Inspire 1 RAW

MXN

$140,340.00

0

0