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Kit de Actualización A3

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Kit de Actualización A3

El A3 se puede actualizar a A3 Pro mediante el uso de dos kits de actualización A3. El A3 Pro está equipado con tres IMU y tres unidades GNSS, con redundancias analíticas adicionales para un total de seis redundancias. Trabajando junto con algoritmos de diagnóstico avanzados, si el A3 Pro detecta el fallo de la unidad GNSS o IMU durante el vuelo, cambia sin problemas a otra unidad para mantener la fiabilidad y la precisión.

SKU: DJI-MT6-0011
No Disponible en Tienda Online
$12,590.00

Details








CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE

1. ¿Qué debo hacer si el controlador de vuelo no se conecta al DJI Assistant 2?

a. Asegúrate de que los drivers y el DJI Assistant 2 están instalados correctamente. 
b. Asegúrate de que todos los cables están conectados a los puertos correctos en el controlador de vuelo (el dispositivo que ejecuta el DJI Assistant 2 debe conectarse al puerto USB en el módulo LED). 
c. Asegúrate de que el controlador de vuelo está encendido. 
d. Prueba otros puertos USB u otros cables USB.
 

2. ¿Qué debo hacer si los motores no responden al mover las palancas de control?

a. Asegúrate de que estás moviendo las palancas de control correctamente. 
b. Comprueba el estado del controlador de vuelo en el DJI Assistant 2. Si hay algún problema, sigue las instrucciones de la pantalla para solucionarlo. 
c. Comprueba que todo el recorrido de la palanca de control se asigna a su correspondiente canal, y en las direcciones correctas. 
d. Comprueba si el ESC está funcionando adecuadamente y si es compatible con tu controlador de vuelo.
e. Comprueba si el sistema del control remoto está conectado.
 

3. ¿Qué debo hacer si la aeronave se da la vuelta después de despegar?

a. Comprueba que la orientación del controlador de vuelo es correcta. 
b. Comprueba que la orientación de la IMU es coherente con las direcciones fijadas en el DJI Assistant 2. 
c. Comprueba que la dirección de rotación de los motores y las hélices se emparejan correctamente. 
d. Comprueba que el ESC está conectado a los puertos correctos. 
e. Comprueba que el tipo de mezclador está configurado correctamente en el DJI Assistant 2. 
f. Calibra el rango de aceleración del ESC (si utilizas un ESC de terceros).
 

4. ¿Qué debo hacer cuando la posición de la aeronave empieza a derivarse en pleno vuelo?

a. Comprueba si el centro de gravedad de la aeronave está equilibrado correctamente. 
b. Comprueba si el centro de gravedad del GPS está fijado adecuadamente en el DJI Assistant 2. 
c. Comprueba si las hélices están niveladas.
 

5. ¿Qué debo hacer si el DJI Assistant 2 no consigue apagarse cuando la tarjeta Micro SD está bloqueada en modo Lectura?

Reinicia el controlador de vuelo.
 

6. ¿Qué debo hacer si un interruptor deja de funcionar después de haber calibrado el control remoto?

Recalibra el control remoto centrando las palancas de control en el DJI Assistant 2. De no hacerlo, evitarás que ciertos canales funcionen correctamente después de la calibración.
 

7. ¿Cuáles son las funciones de los modos P, A, F y M en el DJI Assistant 2?

Modo-P (Posicionamiento): El GPS y el Sistema de Posicionamiento Visual se utilizan para conseguir un posicionamiento preciso en este modo. 
Modo-A (Attitude): En este modo el GPS y el Sistema de Posicionamiento Visual no se utilizan para mantener la posición. La aeronave sólo utiliza el barómetro para mantener la altitud. Si todavía recibe señal GPS, la aeronave puede volver a casa automáticamente si se pierde la señal del Control Remoto y si el Punto de Inicio se ha grabado con éxito. 
Modo-F (Función): En este modo se activa el Control Inteligente de Orientación. 
Modo-M (Manual): El GPS y el Sistema de Posicionamiento Visual no se utilizan para mantener la posición y el barómetro no se utiliza para mantener la altitud. Utiliza este modo sólo en caso de emergencia.
 

8. ¿Qué debo hacer si no puedo instalar el DJI Assistant 2 en mi ordenador Windows 7?

1. Si tu sistema operativo es Windows 7, necesitas descargar el archivo usbser.sys, colocarlo en C:\WINDOWS\system32\drivers, y luego reinstalar el driver. 
2. Haz clic aquí para descargar el archivo usbser.sys.
 

9. ¿Qué debo hacer si el DJI Assistant 2 se cierra y reinicia inesperadamente y aparece el mensaje “DJI Assistant 2 ya se está ejecutando”?

Finaliza el proceso Root.exe y reinicia el DJI Assistant 2.
 

10. ¿Qué debo hacer si el indicador LED está en rojo después de actualizar el firmware con éxito?

El controlador de vuelo se bloquea después de actualizar el firmware debido a que se reestablecen los parámetros. Puedes desbloquear el controlador de vuelo en DJI Assistant 2 y reestablecer los parámetros.
 

PREGUNTAS SOBRE LA INSTALACIÓN DEL HARDWARE

 

1. ¿Qué ESCs son compatibles con el controlador de vuelo A3?

La Serie A3 es compatible con los ESCs 400Hz estándar en el mercado con 1520US puntos centrales.
 

2. ¿Tengo que desconectar el cable rojo cuando utilizo un ESC de terceros con el A3?

Si el ESC es compatible con BED, entonces el cable rojo debe estar desconectado.
 

3. ¿Dónde debo instalar el módulo IMU y a qué distancia debe estar del centro de gravedad?

Debe instalarse cerca del centro de gravedad. Por favor mantenlo lejos de otros dispositivos electrónicos, como el módulo GPS, el receptor, el ESC, etc.
 

4. ¿Los puertos CAN1 y CAN2 son intercambiables?

No, el puerto CAN 1 es compatible con el módulo A3 y otros equipos DJI mientras que el puerto CAN2 es compatible con equipos SDK.
 

5. ¿Es el controlador de vuelo A3 compatible con la primera generación del transmisor de vídeo HD Lightbridge u otros equipos de transmisión de vídeo similares?

No.
 

6. ¿Es el controlador de vuelo A3 compatible con dispositivos de almacenamiento de datos iOSD?

El dispositivo de almacenamiento iOSD está integrado en el controlador de vuelo A3 y los parámetros del iOSD se pueden visualizar cuando se utiliza con el Lightbridge 2.
 

7. ¿Cómo utilizo los Modos de Vuelo Inteligente en el A3?

Los modos Rumbo Fijo (Course Lock), Anclaje al Punto de Inicio (Home Lock), Punto de Interés (Point of Interest) y Trayectoria (Waypoints) están disponibles cuando utilizas el A3 con el Lightbridge 2 y la aplicación DJI GO.
 

8. ¿Es el simulador compatible con dispositivos remotos de terceros?

Es compatible con dispositivos remotos de terceros S-Bus.
 

9. ¿Es el receptor PPM compatible con el controlador de vuelo a3?

No.
 

10. ¿Es el controlador de vuelo A3 compatible con controles remotos de terceros para controlar el sistema de estabilización cuando se utiliza el Lightbridge 2?

Sí.
 

11. ¿Qué estabilizadores son compatibles con el A3?

Zenmuse Z15 A7/GH4/5D III/BMPCC/XT/X3/X5/X5R.
 

VARIOS

 

1. ¿Para qué se utiliza el puerto iESC en el controlador de vuelo A3?

Se utiliza para la comunicación y actualización inteligente del DJI ESC. Actualmente sólo se utiliza en el DJI M600.
 

2. ¿Es el controlador de vuelo A3 compatible con el DJI SDK?

Sí, es compatible con el Mobile SDK y el Onboard SDK.
 

3. ¿Cuáles son las ventajas del kit D-RTK GNSS?

Aporta posicionamiento de alta precisión con una precisión en vertical de hasta 0.02m + 1ppm, y en horizontal de hasta 0.01m + 1ppm, resistencia a las interferencias magnéticas y una alta precisión de la información de navegación.
 

4. ¿Puede el controlador de vuelo A3 funcionar a bajas temperaturas? ¿Cuál es el rango de temperatura de funcionamiento?

Puede funcionar en temperaturas de -10 °C a 45 °C.
 

5. ¿Cuál es la resistencia máxima al viento que puede soportar el A3 cuando se utiliza con el S900?

La máxima resistencia a la velocidad del viento es de 10 m/s.
 

6. ¿Cómo indica anomalías de sistema la redundancia módular triple del A3?

Los módulos GNSS/IMU están equipados con indicadores LED. El parpadeo verde y el parpadeo azul significan que el sistema está funcionando con normalidad, mientras que el parpadeo rojo indica anomalías. Para comprobar los fallos del sistema, enciende el DJI Assistant 2 o la aplicación DJI GO y sigue las indicaciones.
 

7. ¿Por qué los indicadores LED están parpadeando en rojo y amarillo?

El LED parpadeará en rojo y amarillo alternativamente si los datos de la brújula sufren anomalías durante el funcionamiento. Existen dos posibilidades a las que estar atento: a. Si el indicador LED continúa parpadeando en rojo y amarillo, recalibra la brújula. b. Si el indicador LED parpadea en rojo y amarillo alternativamente y luego deja de parpadear, por ejemplo si colocas la aeronave en un interior después de calibrar la brújula o cuando la aeronave vuela en zonas especiales, entonces no tienes que calibrar la brújula.
 

8. ¿Cómo puedo determinar que IMU y GNSS están funcionando en este momento?

Comprueba el indicador LED en el módulo IMU y GNSS. Si el LED está en verde, entonces ese módulo está en funcionamiento. Si el LED está en azul, entonces ese módulo está preparado para funcionar.
 

9. ¿Bajo qué circunstancias se enciende la triple redundancia modular?

a. Si la enciendes manualmente en la aplicación DJI GO. (se necesita Lightbridge 2) 
b. Si el módulo IMU utilizado actualmente no está funcionando bien, el sistema se enciende automáticamente para respaldar el módulo IMU. 
c. Si el módulo GNSS utilizado actualmente sufre alguna anomalía, el sistema se enciende automáticamente para activar un módulo de respaldo. 
El indicador LED parpadeará rápidamente en azul si el cambio se realiza correctamente.
 

10. ¿Tiene el A3 protección contra fallo del motor?

Sí. La protección contra el fallo del motor en el A3 requiere las siguientes condiciones: 
a. relación empuje-peso superior a 2,5. 
b. Un hexacóptero u octocóptero. 
Nota: Si la aeronave empieza a girar después de que se active la protección contra el fallo del motor, la aeronave entra automáticamente en modo Rumbo Fijo (Course Lock).
 

11. ¿Puedo utilizar el A3 sin GNSS?

No.

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