No tienes productos en tu carrito de compra.

Subtotal: $0.00

DJI Phantom 4 Pro+ - Phantom 4 Pro+

More Views

DJI Phantom 4 Pro+ - Phantom 4 Pro+

¡AHORRA haciéndolo un paquete de entrenamiento! Agrega un minidrone Hubsan H107C con cámara y practica tus vuelos sin arriesgar tu inversión. 


• Esta versión incluye una pantalla de 5.5" 1080p que ofrece 1000 cd/m2 de brillo, dos veces más brillante que los dispositivos inteligentes convencionales.
• Cámara con sensor Exmor R CMOS 1" de 20 megapixeles.
• Video 4K a 60fps.
• Sensor de obstáculos en 4 direcciones. Detecta obstáculos frontales y traseros hasta 30 metros de distancia.
• Hasta 30 minutos de vuelo.
• Alcanza una velocidad de 70 Km/hr.
• Velocidad máxima de hasta 50 Km/hr utilizando el sistema anticolisión.
• Más modos inteligentes de vuelo.

SKU: DJI-P4-0003
Disponible en Tienda Online (3)
$47,490.00

Details

DJI Phantom 4 Pro
DJI Phantom 4 Pro
Una cámara mejorada y equipada con un sensor de 20 megapixeles de 1 pulgada capaz de grabar video en 4K / 60fps y tomar imágenes en ráfaga a 14fps. Al elegir una aleación de titanio y otra de magnesio se incrementa la rigidez del cuerpo y se reduce el peso haciendo que el peso del Phantom 4 Pro sea muy similar al del Phantom 4. El sistema FlightAutonomy agrega sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y un sistema anticolisión en 4 direcciones.
DJI Phantom 4 Pro
DJI Phantom 4 Pro
CÁMARA CON SENSOR DE 1 PULGADA Y 20 MP

La cámara integrada ha sido rediseñada para utilizar un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapixeles. Una lente diseñada a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos, es la primera cámara de DJI en usar un obturador mecánico, eliminando la distorsión del obturador que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad. En efecto, es más potente que muchas cámaras tradicionales. Gracias al procesado de video más potente admite videos h.264 4k a 60fps o H.265 4K a 30fps, ambos con la velocidad de 100Mbps. Los sensores y procesadores avanzados aseguran que todo se captura con más detalles de imagen y los datos de imagen necesarios para la postproducción avanzada.
DJI Phantom 4 Pro
DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS EN 5 DIRECCIONES

FlightAutonomy se amplía con un conjunto adicional de sensores de visión estéreos de alta resolución situados en la parte trasera, además del par colocado en la parte delantera, así como con los sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho. Esta red crea un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y dando a los cineastas la confianza para capturar imágenes más complejas.
CONTROL REMOTO CON PANTALLA INTEGRADA

El sistema de transmisión de video HD Lightbridge usado por el Phantom 4 Pro utiliza TDM (Time Division Miltiplexing) para transmitir señales, lo que le permite enviar señales de control y recibir señales de transmisión de video a la misma frecuencia. Como la banda de frecuencias de 2.4GHz es a menudo afectada por el Wi-Fi, las torres de telecomunicaciones 4G, y otros tipos de interferencia en las zonas urbanas, una banda de 5.8GHz aumenta la fiabilidad de transmisión. Cuando se enciende, el Phantom 4 Pro evalúa los niveles de señal local, eligiendo automáticamente la frecuencia de transmisión con el nivel más bajo de interferencia. Esto asegura el rango óptimo de una transmisión máxima de video de 7km*.

Una pantalla de 5.5" 1080p integrada en el Phantom 4 Pro+ ofrece un brillo de 1000 cd/m2, más del doble de los dispositivos inteligentes convencionales. Hace que los colores brillantes y vivos sean fácilmente visibles en luz solar directa. Con esta pantalla, no se necesita un dispositivo móvil, lo que simplifica las preparaciones antes del vuelo. Como la aplicación DJI GO se integra en la pantalla, el hardware y el software pueden optimizarse completamente, reduciendo aún más el retraso de video. La integración de un puerto HDMI, ranura para tarjetas Micro-SD, micrófono, altavoz integrado y conexión Wi-Fi permite que las imágenes sean editadas dentro del DJI GO para ser compartidas casi al instante. Por último, una autonomía de cinco horas hace que el Phantom 4 Pro+ sea una solución completa para imágenes aéreas.

*Sin obstáculos, sin interferencias, según las normas de la FCC.
DJI Phantom 4 Pro
DJI Phantom 4 Pro

DRAW

Draw es una nueva tecnología para el control de puntos de referencia. Simplemente dibuja una ruta en la pantalla y el Phantom 4 Pro se moverá en esa dirección mientras mantiene su altitud bloqueda. Esto permite que el piloto se concentre en el control de la cámara y se pueden conseguir tomas más complejas. Hay dos modos Draw que se pueden utilizar en diferentes situaciones:

Standard: La aeronave sigue la ruta a una velocidad constante con la cámara mirando en la dirección del vuelo.

Free: La aeronave sólo sigue la ruta cuando se le ordena. En este modo la cámara puede mirar en cualquier dirección durante el vuelo.

DJI Phantom 4 Pro

ACTIVETRACK

El phantom 4 Pro reconoce automáticamente los sujetos, los sigue y los graba a medida que se mueven, facilitando la obtención de tomas complejas.

Seguir objetos en rápido movimiento puede ser muy difícil, pero los algoritmos avanzados de reconocimiento de imagen utilizados por el Phantom 4 Pro le permite reconocer y rastrear el objeto mientras lo mantiene encuadrado. Este nuevo algoritmo también reconoce más sujetos, de personas a vehículos a animales, y ajustará su dinámica de vuelo para que coincida, asegurando tomas más fluidas.

Los pilotos pueden elegir entre:

Trace - Sigue al sujeto por delante o por detrás, esquivando obstáculos automáticamente.

Profile -  Vuela en paralelo al sujeto en una serie de ángulos para obtener tomas de perfil del sujeto.

Spotlight - Mantiene la cámara fija en el sujeto mientras la aeronave vuela casi a cualquier parte.

DJI Phantom 4 Pro

TAPFLY

Vuela en cualquier dirección visible en la pantalla con un simple toque. Toca en cualquier punto de la pantalla para ajustar suavemente la dirección de vuelo mientras evita obstáculos* automáticamente y vuelve a tocar la pantalla o utiliza las palancas de control para cambiar de dirección. Una nueva función AR route muestra la dirección de vuelo de la aeronave en tiempo real como referencia mientras se va a justando su ruta. Como puede ser difícil controla la altitud, el rumbo, la velocidad y la inclinación de la cámara simultáneamente usando las palancas, TapFly Free permite al piloto establecer la dirección de vuelo, lo que les permite girar el Phantom 4 Pro o inclinar el estabilizador según requiera sin cambiar la dirección de vuelo. En total ahora hay tres modos TapFly:

TapFly Forward - Toca para volar en la dirección seleccionada.

TapFly Backward - Toca para volar en la dirección opuesta al toque, por ejemplo, toca en la esquina inferior derecha de la pantalla para volar marcha atrás hacia la parte superior izquierda.

TapFly Free - Bloquea la dirección frontal del Phantom sin bloquear la dirección de la cámara permitiédole que gire mientras vuela.

*El sistema anticolisión no está disponible con TapFly Free.

DJI Phantom 4 Pro

REGRESO AL PUNTO DE ORIGEN

En este modo de regreso al punto de origen mejorado, el Phantom 4 Pro Puede elegir automáticamente la mejor ruta para volver al punto de origen según las condiciones del entorno. Graba su ruta mientras vuela, permitiéndole regresar por la misma ruta evitando obstáculos si la señal del control remoto se pierde.

Según su altura en el momento de la desconexión, el Phantom 4 Pro también es capaz de ajustar su recorrido de vuelo para evitar obstáculos que había visto durante su vuelo. Durante el despegue el Phantom 4 Pro graba lo que se encuentra justo debajo y lo compara con el lugar a aterrizar a la vuelta para un aterrizaje más preciso. También puede detectar el suelo para ver si hay un punto de aterrizaje adecuado. Si se encuentra con algún obstáculo, o hay agua en el suelo, avisará al piloto y se mantendrá en vuelo estacionario a una altura adecuada ayudando a aterrizar la aeronave en un terreno más seguro..

DJI Phantom 4 Pro

MODO GESTURE

Utilizando el modo Gesture, se pueden tomar selfies fácilmente utilizando unos pocos gestos sin necesitar el control remoto. La avanzada tecnología de visión por ordenador permite al Phantom 4 Pro recibir instrucciones a través de gestos. El sujeto sencillamente levanta los brazos mirando a la cámara y la aeronave reconocerá el movimiento fijando la cámara en el sujeto y colocándolo en el centro del encuadre. Cuando está listo para la foto, el sujeto sostiene sus brazos para señalárselo a la aeronave. Comenzará una cuenta atrás de tres segundos, dando tiempo para posar, permitiendo capturar momentos sin el control remoto.

DJI Phantom 4 Pro

REDUNDANCIA DEL SENSOR

El Phantom 4 Pro cuenta con dos módulos de brújula y dos unidades IMU, lo que lo hace más fiable en comparación con muchos otros hexacópteros y octocópteros. Las brújulas y las IMU son sensores importantes para asegurar un vuelo estable y el Phantom 4 Pro compara constantemente los datos que recibe a través de ambos pares. Estos datos se ejecutan a través de algoritmos avanzados para comprobar su precisión y cualquier dato inexacto se desecha sin que afecte al vuelo, manteniéndolo estable y fiable..

DJI Phantom 4 Pro

BATERÍAS INTELIGENTES

La imagen aérea profesional se beneficia de tiempos de vuelos más largos. El Phantom 3 Pro tiene un tiempo de vuelo máximo de 30 minutos, proporcionando más tiempo en el aire para capturar la toma perfecta. La aplicación DJI GO muestra la duración de la batería y calcula los tiempos de vuelo restantes según la distancia recorrida y otros datos. Dará alertas cuando alcance una cantidad segura mínima requerida para un viaje seguro de regreso al punto desdepeque. Un avanzado sistema de gestión de la batería en su interior evita la sobrecarga y el exceso de descarga. Cuando se almacenan durante un largo periodo, las baterías se descargarán para mantenerse en buen estado.

DJI Phantom 4 Pro

DJI GO

Utilizando la aplicación DJI GO, hay un gran número de modos de vuelo inteligentes disponibles. También proporciona acceso a controles manueales completos de la cámara, incluyendo la ISO, la apertura, la velocidad de obsturación, y los formatos de imagen entre otros. Cualquier cambio en DJI GO aparecerá casi instantáneamente en la pantalla. Los datos de vuelo y el estado de transmisión de video son fáciles de comprobar en la aplicación, lo que mejora aún más la eficacia y la comodidad del control.

Reseñas de clientes

Escribir tu reseña

Estás reseñando: DJI Phantom 4 Pro+ - Phantom 4 Pro+

Nuestras Marcas

DJI Phantom 4 Pro+ - Phantom 4 Pro+

MXN

$47,490.00

0

0