No tienes productos en tu carrito de compra.

Subtotal: $0.00

ANTES DE COMPRAR

¿Qué drone debo comprar o cuál es el ideal para mi?

Sabemos que es una decisión algo complicada ya que existen variedad de modelos, precios y capacidades. Para poder ayudarte a elegir el drone ideal para ti, te recomendamos visitar este link y leer este post con nuestros mejores consejos.

 

¿Que necesito saber antes de volar un drone?

Informarte y conocer las norvativas vigentes establecidad por la Dirección General de Aueronáutica Civil (DGAC). Si ya tienes un drone recuerda que o más importante es leer correcta y detenidamente los instructivos de cada equipo.

 

COMPRANDO 

http://drones.mx/soporte/#sthash.Tcz8fLqY.dpuf

 

¿Cómo comprar en DronesMX?

  1. Escoge tu equipo y/o accesorios y añádelos al carrito incluyendo los productos gratis (promociones).
  2. Dirígete al "carrito", ubicado en la parte superior derecha del sitio.
  3. Da clic en "Ir a pagar" e ingresa tus datos así como de envío.
  4. Indica el tipo de pago, escoge: "Transferencia bancaria o Pay PayPal" e indica "Realizar Pedido". Si escogiste PayPal, podrás realizar el pago en linea desde PayPal con tarjetas bancarias sin necesidad de tener cuenta en Paypal.
  5. Si escogiste "Depósito o Transferencia bancaria" solo presiona "Realizar Pedido"
  6. Ambas opciones, te llegará una notificación a tu correo. Si fue depósito se te indicará en la misma ventana los datos bancarios a donde depositar y también se te enviarán por correo.
  7. Una vez realizado tu depósito, envíanos tu comprabante a [email protected]

 

¿Qué es y cómo funciona una preventa?

Una preventa no es otra cosa que adquirir un producto que típicamente aún no se encuentra en existencia. Por ejemplo, productos nuevos que puedes comprar para ser de los primeros en tenerlos. En otros casos, puedes adqurir un producto que no tiene inventario pero que se reabastecerá en un lapso corto de tiempo. Tal es el caso de productos con mucha demanda.

Este método de compra puede resultar de gran ventaja cuando hay alguna promoción o precio especial ya que puedes adquirirlo antes de que termine la oferta y recibirlo después.

 

¿Cuáles son los metodos de pago con los que puedo realizar mi compra?

Aceptamos PayPal, tarjetas de crédito, depósito o transferencia bancaria. El pago con tarjetas de débito está sujeta a aprobación del banco emisor. 

 

¿Debo de tener cuenta o estar registrado en PayPal para poder realizar la compra?

No necesitas estar registrado o tener cuenta. 

 

¿Tienen envíos gratis?

Sí. En compras a partir de $10,000 MXN los envíos corren por nuestra cuenta. Para más información puedes visitar: https://drones.mx/envio-gratis-todo-mexico/

 

¿Cómo funcionan las promociones con artículos gratis?

Muchas veces lanzamos promociones que incluyen artículos gratis. Para poder disfrutar de este tipo de promociones es necesario que los productos gratis se agreguen al carrito de compras para que el sistema haga el descuento, lo contabilice en tu envío y pueda serte enviado junto en el mismo paquete. 

 

¿Qué pasa si no agregué mi producto gratis al carrito de compra?

Comprometidos con nuestros clientes, podemos respetar la promoción siempre y cuando el cliente cubra los gastos de envío.

 

¿Cómo comprar a Meses Sin Intereses?

Para este proceso, tenemos un tutorial exclusivamente para llevarte paso a paso en tu compra y aprovechar este beneficio. Puedes ver el tutorial completo aquí.

 

¿El precio incluye IVA?

Todos nuestros productos ya incluyen IVA.

 

¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez que haya realizado el pago?

Si tu compra fue mediante PayPal no es posible debido a las políticas de protección al vendedor de PayPal. Este programa protege a los negocios, empresas y  vendedores ante reclamaciones, contracargos (devoluciones de cargo) y cancelaciones por pagos no autorizados o artículos no recibidos, siempre y cuando las transacciones cumplan con los requisitos establecidos. Uno de esos requisitos es enviar el artículo a la dirección que aparece en la página “Detalles de la Transacción”, vía una empresa de mensajería. 

Ingresa aquí para conocer más detalles del programa de protección al vendedor de PayPal.

 

¿En cuanto tiempo recibo mi producto?

El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y se cuentan una vez notificado el pago y enviado el producto. 

  • Depósito o transferecnia Bancaria: Si notificas tu pago antes de las 12:00 p.m., tu pedido sale el mismo día. Después de este horario es menos probable que salga el mismo día ya que dependemos del volumen de paquetes y del horario de recolección de FedEx y DHL.
  • Pagos con Tarjeta de Crédito o PayPal: No es necesario notificar el pago. 

 

¿Tienen tienda física?

Sí. Se encuentra en la Ciudad de México y puedes visitarla en Av. Chapultepec #431 Col. Juárez, a una cuadra de Metro Sevilla. En Guadalajara Querétaro tenemos oficinas con atención a clientes. Puedes llamar al (33) 4170 8400 en Guadalajara o al (442) 388 5164 en Querétaro para verificar existencia y agendar una cita.

 

POSTVENTA

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido esté en camino te haremos llegar tu número de guía vía correo electónico.

 

No me llegó el correo con el número de guía, ¿qué puedo hacer?

Te recomendamos revisar tu bandeja de spam o correo no deseado para asegurarte de que estés recibiendo correctamente información de nosotros. En caso de que el correo tampoco se encuentre en esa bandeja puedes comunicarte con nosotros y con gusto te ayudaremos.

 

¿La compra ya incluye la capacitación para aprender a volar el drone?

No. Te recomendamos visitar http://drone.academy/ donde podrás encontrar los diferentes cursos que ofrecen para que te conviertas en todo un piloto experto.

 

Mi drone se descompuso, ¿ustedes lo pueden reparar?

Sí, contamos con un equipo de ingenieros especializados en servicio y reparación de drones. Por favor visita esta página donde encontrarás toda la información.

 

¿Cómo funciona la garantía?

Los equipos tienen una garantía de 90 días al momento de la recepción de tu equipo y por defectos de fabricación así como en los siguientes casos

 

  1. Fallo de piezas causados por un problema de fabricación o control de calidad.
  2. Los productos que son muertos a la llegada (DOA).
  3. Fallas en los componentes causados ​​por un defecto de fabricación.

 

Para más información visita nuestra política de garantías en www.drones.mx/politicas-de-garantia

 

 

 

Nuestras Marcas